FANDOM

Este héroe forja el acero, que es la columna vertebral de tu reino. Aunque sus creaciones generalmente incluyen armaduras, espadas y otras armas, también sabe crear objetos únicos. El herrero se gana la vida a duras penas en la herrería y, además de elaborar de una serie de productos de metal, puede recoger minerales en minas y vender sus productos en el mercado.

El herrero es uno de los héroes de Los Sims Medieval, éste sube de nivel creando armas y armaduras en la forja u objetos especiales en misiones.

Las misiones secundarias están ligadas a la forja, como arreglar espadas o forjar alguna arma o armadura para alguien del pueblo.

Habilidades Editar secciónEditar

Herrero

Éste es el único héroe capaz de usar la forja, puede descubrir y recoger minerales y piedras, entre otros, que otros héroes no pueden.

Edificio Editar secciónEditar

El edificio del herrero es una pequeña choza la cual está cerca de la plaza del reino, éste tiene la forja, dos chimeneas para cocinar, una cama y objetos menores. En un costado de éste hay un puesto de venta donde con otros héroes uno puede ver la mercancía.